Actualiza Tu Enfoque De Liderazgo

Liderazgo S. XXI, proporciona las nuevas habilidades y herramientas que serán necesarias para sobresalir en la nueva realidad mejorando la toma de decisiones, implementación, aprendizaje organizacional y gestión de cambios.

Según el Informe sobre el Futuro de los Empleos del Foro Económico Mundial, el 50% de todos los líderes empresariales y gerenciales necesitarán volver a formarse para 2025.

reunion

¿Qué Aprenderás Con Este Método?

Desarrollar las nuevas habilidades que mejorarán tu pensamiento para diseñar, dirigir y dar forma a los procesos organizacionales ante la nueva realidad.

Acerca de los profesores

El Método del Caso nos permite el acceso a no solo a las realidades de otras empresas en situaciones particulares, sino a los diferentes profesores de instituciones de gran prestigio mundial como Harvard e IMD.

¿A Quién Va Dirigido Este Programa?

Gerentes recién nombrados

Ya sea que estés administrando personas, productos o proyectos, obtendrás las habilidades que necesitarás para tener éxito desde el primer día.

Directivos y Gerentes experimentados

Mejorarás con ajuste fino tu pensamiento estratégico y tus habilidades de gestión aplicando los conocimientos de los profesores y profesionales expertos de Harvard e IMD

Aspirantes a gerentes

Comienza a prepararte para un futuro rol gerencial a través del acceso a las mejores habilidades y herramientas que son la base del Liderazgo empresarial.

Estructura Del Programa

Liderazgo S.XXI consta de 5 Módulos.

Cada Módulo requiere de 20 a 40 horas de proceso cognitivo durante un período de cuatro semanas. Puedes completar el curso a tu propio ritmo pero cumpliendo con los plazos regulares. Por cada Módulo se requiere un ejercicio grupal vía videoconferencia más una actividad final con evidencia. Podrás programar tus módulos en un periodo de seis meses.

¿Qué Cubre Este Programa?

El programa de trabajo que proponemos desarrolla tanto los aspectos esenciales del liderazgo, como la base para las nuevas habilidades que se requieren desarrollar.

El Plan se maneja en 5 Módulos:

Primer Módulo

Se cubrirán los conceptos básicos del liderazgo en el nivel de jerarquía, es decir cuando te nombran jefe y debes asumir la responsabilidad.

Segundo Módulo

Se presentan los conceptos de visión sistémica y como ubicar una situación determinada para establecer claramente el problema. Bases del diagnostico empresarial. Aquí empieza tu desarrollo como Líder experto.

Tercer Módulo

Los principios de la estrategia y diseño organizacional, antes de explorar cómo motivar y cómo asumir y delegar la responsabilidad. Se trata de un ajuste fino en tu pensamiento estratégico para abordar los retos que impone la nueva realidad. Aquí se inicia tu liderazgo en base a tus resultados.

Cuarto Módulo

La gestión del cambio centrada en las personas. Se proporciona evidencia de por qué funcionan ciertos enfoques y estrategias para el cambio a través de métricas. Descubrirás cómo organizarse para la ejecución y la innovación en el contexto del entorno competitivo de una organización. Aquí inicia tu liderazgo desarrollador de personas.

Quinto Módulo

A partir de aquí, aprenderás sobre la importancia de la agilidad estratégica y organizativa, y cómo gestionar la resistencia de las partes interesadas internas y externas al cambio. Aquí se inicia un Liderazgo de respeto en base a tu talento. Tu personalidad trasciende a la industria y a la sociedad.

Se cubrirán los conceptos básicos del liderazgo en el nivel de jerarquía, es decir cuando te nombran jefe y debes asumir la responsabilidad.

Se presentan los conceptos de vision sistemica y como ubicar una situcacion detrminada para establecer claramente el problema. Bases del diagnostico empresarial.Aqui empieza tu desarrollo como Lider experto.

los principios de la estrategia y diseño organizacional, antes de explorar cómo motivar y como asumir y delegar la responsabilidad. Se trata de un ajuste fino en tu pensamiento estrategico para abordar los retos que impone la nueva realidad. Aquí se inicia tu liderazgo en base a tus resultados.

la gestión del cambio centrada en las personas. Se proporciona evidencia de por qué funcionan ciertos enfoques y estrategias para el cambio a través de métricas. Descubrirás cómo organizarse para la ejecución y la innovación en el contexto del entorno competitivo de una organización. Aquí inicia tu liderazgo desarrollador de personas.

A partir de aquí, aprenderás sobre la importancia de la agilidad estratégica y organizativa, y cómo gestionar la resistencia de las partes interesadas internas y externas al cambio. Aquí se inicia un Liderazgo de respeto en base a tu talento. Tu personalidad trasciende a la industria y a la sociedad.

Obten Tu Certificado

Liderazgo S.XXI proporciona a los participantes herramientas y técnicas clave para convertirse en gerentes y directivos más efectivos. El curso adopta un enfoque de proceso para el trabajo gerencial y directivo y les enseña a los lideres cómo moldear ingeniosamente la toma de decisiones, la implementación, el aprendizaje y la mejora, y los procesos de cambio dentro de sus organizaciones. Requisitos de aprendizaje: para obtener un Certificado de finalización, los participantes deben terminar completamente los 5 módulos en los plazos establecidos.

Requerimientos básicos:

Para tomar el programa, necesitarás una cuenta de correo electrónico actual y acceso a una computadora e Internet, así como un lector de PDF y de video mp4. 

Reconocimiento

CEEC

Testimonios

Comodidad

Accede a cualquiera de nuestros cursos desde cualquier lugar con conexión a internet.

Certificación de calidad

Nuestros cursos están certificados por grandes Universidades reconocidas mundialmente como:

  • Harvard
  • The University of Arizona
Movil ejemplo
Computadora

¿Que esperas para unirte a nosotros?

Desarrollate académica y profesionalmente.

Multi-plataforma

Accede desde diferentes dispositivos
(tablet, celular, Pc)

SOPORTE

Cuenta con soporte de los catedráticos 24/7 y con una excelente atención a usuarios.