consultoria imagen

Proporcionamos servicios de consultoría a diversas empresas de manera estratégica y especializada mediante el desarrollo de herramientas empresariales con el fin de mejorar su competitividad a través del desarrollo tecnológico y la innovación. Ofrecemos Consultoría Oil & Gas en las siguientes líneas de servicio:

La metodología que usamos para la gestión del cambio, tiene su fundamento en el método Delphi que se engloba dentro de los métodos de prospectiva, que estudian la realidad y pueden hacer proyecciones, en lo que se refiere a la evolución de los factores del entorno tecno-socio-económico y sus interacciones.

El primer estudio del Delphi fue realizado en 1950 por la Rand Corporation para la fuerza aérea de Estados Unidos, y se le dio el nombre de Proyecto Delphi. Su objetivo era la aplicación de la opinión de diferentes expertos a la selección de un sistema industrial norteamericano óptimo y la estimación del número de bombas requeridas para reducir la producción de municiones hasta un cierto monto.  

 Es un método de estructuración del pensamiento con un proceso de comunicación grupal que es efectivo a la hora de permitir a un grupo de individuos, interdisciplinarios e interinstitucional, como un todo, tratar un problema complejo.  

La metodología del CEEC además cuenta con el enfoque de la competitividad y hemos integrado el concepto de Mapa de Ruta (Road Mapping).

Esto nos ha permitido desarrollar procesos de Gestión del cambio de entidades empresariales de gobierno con el fin de mejorar la competitividad a través del desarrollo tecnológico y la innovación

Estudios Realizados con la Metodología CEEC

Competitividad de la Naciones. Como Partner Institute del IMD de Suiza.

Plan de Vuelo para Producir Bioturbosina en México.

Plan de Vuelo para la Instalación de una Bio refinería en Hidalgo. 

Carrera de Ingeniería en Logística.